MIAMI.- Miami-Dade nombró a Alan Cominsky al frente del Departamento de Bomberos condal, según comunicado del alcalde Carlos Giménez.

El nombramiento se produjo este lunes, no obstante, Cominsky llevaba cinco meses ejerciendo como jefe interino, desde el pasado 10 de diciembre de 2019.

Te puede interesar

“Cominsky en sus 25 años de servicio ha demostrado ser un profesional muy dedicado, con un liderazgo sobresaliente, particularmente durante la pandemia de COVID-19. Estoy seguro de su capacidad para continuar liderando el Departamento en estos tiempos tan difíciles”, aseveró Giménez.

Antes de ocupar su actual puesto al frente de los bomberos, Cominsky ha tenido una larga trayectoria dentro del departamento. Se desempeñó como jefe asistente para servicios técnicos y de apoyo. Fue jefe de división de prevención de incendios, jefe de división de operaciones del sur, jefe de división de operaciones del norte y jefe de batallón de materiales peligrosos.

El Departamento de Bombero de Miami Dade (MDFR, por sus siglas en inglés) dio la enhorabuena a su nuevo líder en un Tuit en el que indicó: “Su experiencia y liderazgo guiarán el Departamento a continuar brindando un servicio excepcional en el condado”.

Chominsky tendrá a 2.550 empleados bajo su mando, incluidos más de 2.000 bomberos.

MDFR es el sexto departamento de bomberos más grande del país, cuya misión principal es proteger un área de aproximadamente 1.883 millas cuadradas donde viven más de 2.8 millones de personas.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas