sábado 17  de  febrero 2024
ALERTAN A LA COMUNIDAD

Alarma por incendios en casas abandonadas en la Pequeña Haití

Los bomberos sofocaron las llamas en tres inmuebles abandonados en la zona

JOSÉ PERNALETE/ DLA

","

Los residentes de la Pequeña Haití, en el noroeste del condado, están preocupados por recientes incendios en casas abandonadas de esa zona de la ciudad.

","

El incidente que más llamó la atención fue el ocurrido en el 22 NW de la calle 58. La casa, ubicada en una esquina, se encuentra abandonada desde hace siete meses aproximadamente y ha servido de lugar de reunión para personas sospechosas de tener u201cmalos hábitos u201d, según comentaron de vecinos del lugar.

","

Las primeras llamas fueron notificadas a las 9:30 p.m. del domingo en otra residencia, localizada en la avenida 1ra. y la calle 57 del vecindario. Cuando los bomberos todavía estaban pagando el incendio, otra emergencia los obligó a extender sus labores.

","

Todo ocurrió en el perímetro de una cuadra de la avenida North Miami. En algunas de las propiedades sólo resultaron afectados restos de basura y parte de las paredes.

","

Los habitantes del lugar están preocupados porque los lugares donde se desataron las llamas están muy cercanos a casas habitadas.

","

Las autoridades pidieron a la población que aporte cualquier información sobre los siniestros.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar