MIAMI.- Las autoridades policiales y la familia de Roberto Ángel Pérez piden ayuda para localizar a este anciano de 82 años, quien se ausenta de su hogar desde las 6 de la mañana de este sábado.

Embed

Según su hija menor Patricia Pérez, Roberto Ángel Pérez reside junto a su esposa en un apartamento de Century Village localizado en el 13455 y la 16 court en el suroeste de Pembroke Pines.

El señor, que padece de demencia, salió de su casa sin ninguna identificación, tampoco lleva consigo un teléfono o dirección por la que pueda ser regresado con su familia. Pérez es un hombre de piel blanca, ojos azules, complexión fuerte y que mide 5 pies y 10 pulgadas de altura.

Nataly Ormía, hija del anciano desaparecido, se siente preocupada por que su padre pueda pasar la madrugada fuera de su casa, sin la medicación que habitualmente toma.

Embed

Esta situación ha sucedido en otras ocasiones, pero nunca por tantas horas, según confiesan sus hijas. Los familiares piden que si ve a este señor por la calles de Pembroke Pines, llame a la Policía al 954-431-220.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas