viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Aparatoso accidente deja tres heridos en Pembroke Pines

Una de las personas que iba en el auto se encuentra en estado crítico en el Memorial Regional Hospital

MIAMI.- Un vehículo que perdió el control en una intersección de Pembroke Pines dejó a tres personas gravemente heridas en la noche de este sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche, entre la calle 5 y South Dykes Road, en el suroeste de Pembroke Pines.

Según las autoridades, el conductor, identificado como Herbert Jiron, de 18 años, no pudo controlar el auto y cruzó sobre el separador para impactarse contra un árbol posteriormente. El Departamento de Rescate de Pembroke Pines lo trasladó al Memorial Regional Hospital en estado crítico.

En el auto, un Acura del 2003, se encontraban también Dylan B. Pintado, de 18 años de edad, y otro adolescente de 16 años cuyo nombre no ha sido revelado. Los jóvenes también están siendo atendidos por heridas graves tras el impacto.

Hasta el momento, los investigadores aducen que las causas del accidente podrían estar relacionadas con el uso de drogas y alcohol, además del exceso de velocidad, factores que habrían conducido a la pérdida del control del vehículo.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar