MIAMI.- Dos jóvenes han sido arrestados en relación al asalto y agresión con arma de fuego a Gary King, teniente al teniente de la Policía de Doral, el pasado martes 16, en momentos que se encontraba fuera de servicio.

Kionne Bell, 22 años, fue detenido el miércoles y Demetrius Jones, 23, apresado el jueves y ambos afrontan serias acusaciones de asalto, intento de asesinato y herida a una persona mayor de 65 años,

Según el reporte policíaco, Bell y Jones aguardaron por King en el estacionamiento de su casa, en Palmetto Bay.

Mientras King, vestido de civil, sacaba un paquete del maletero de su automóvil y su esposa entraba en la casa para desactivar la alarma, Bell golpeó a King para inmovilizarlo y entrar en la vivienda, pero éste sacó su pistola y durante el forcejeo el arma se disparó e hirió al hombre en el brazo.

La esposa de King salió al frente de la casa y Jones la tiró al suelo, la golpeó y le arrebató un reloj marca Rolex que llevaba en la muñeca.

Ambos individuos huyeron en un automóvil color rojo, llevando consigo, además del el reloj, la billetera y la pistola del teniente de la Policía.

Tras una intense investigación, que apenas tomó un día, Jones y Bell fueron arrestados.

Entretanto, King, que comenzó su carrera de Policía en la ciudad de Miami en 1969 y más tarde continuó trabajando para el cuerpo policíaco condal, fue atendido en el Jackson South Medical Center y dado de alta el jueves en la tarde.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas