viernes 29  de  marzo 2024
MIAMI -DADE

Arrestan a asaltantes del teniente de la Policía de Doral

El teniente Gary King fie asaltado el martes 16, en horas de la noche, cuando regresaba a casa con su esposa

MIAMI.- Dos jóvenes han sido arrestados en relación al asalto y agresión con arma de fuego a Gary King, teniente al teniente de la Policía de Doral, el pasado martes 16, en momentos que se encontraba fuera de servicio.

Kionne Bell, 22 años, fue detenido el miércoles y Demetrius Jones, 23, apresado el jueves y ambos afrontan serias acusaciones de asalto, intento de asesinato y herida a una persona mayor de 65 años,

Según el reporte policíaco, Bell y Jones aguardaron por King en el estacionamiento de su casa, en Palmetto Bay.

Mientras King, vestido de civil, sacaba un paquete del maletero de su automóvil y su esposa entraba en la casa para desactivar la alarma, Bell golpeó a King para inmovilizarlo y entrar en la vivienda, pero éste sacó su pistola y durante el forcejeo el arma se disparó e hirió al hombre en el brazo.

La esposa de King salió al frente de la casa y Jones la tiró al suelo, la golpeó y le arrebató un reloj marca Rolex que llevaba en la muñeca.

Ambos individuos huyeron en un automóvil color rojo, llevando consigo, además del el reloj, la billetera y la pistola del teniente de la Policía.

Tras una intense investigación, que apenas tomó un día, Jones y Bell fueron arrestados.

Entretanto, King, que comenzó su carrera de Policía en la ciudad de Miami en 1969 y más tarde continuó trabajando para el cuerpo policíaco condal, fue atendido en el Jackson South Medical Center y dado de alta el jueves en la tarde.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar