jueves 28  de  marzo 2024
Médicos

Arrestan a dos médicos en Florida por robar bandera de Trump

Ambos médicos fueron grabados por la cámara de vigilancia cuando realizan la acción contra su vecino, partidario de Donald Trump

PENSACOLA.- Los funcionarios policiales del Condado de Santa Rosa en Florida, informaron que dos médicos de la localidad fueron detenidos por robar una bandera de campaña 2020 que apoyaba al presidente Donald Trump de la propiedad de su vecino.

Geoffrey Michael Fraiche, de 41 años, y Laura Ann Webb-Fraiche, de 38, supuestamente tomaron la bandera el 7 de abril mientras sus dos hijos estaban con ellos, informaron los medios de comunicación. El informe de un alguacil del condado de Santa Rosa dijo que usaron una escalera para bajarla.

Tanto Fraiche como Webb-Fraiche son ginecólogos que trabajan en diferentes hospitales de Pensacola, informó WKRG-TV . Fueron acusados de varios delitos, incluidos allanamientos y hurtos, y fueron liberados de la cárcel del condado. Los medios de comunicación no incluyeron ningún comentario de la pareja.

El representante republicano del distrito, Matt Gaetz, tuiteó el martes que sus acciones mostraron "crianza despreciable". Incluyó una versión de un video de vigilancia con subtítulos agregados que decía que su hijo mayor les pidió que pararan. "Aparentemente, dos títulos médicos carecen de la decencia y el sentido común de un niño", agregó Gaetz.

Rep. Matt Gaetz on Twitter

La víctima, el dueño de la bandera, dijo que sus acciones causaron daños por alrededor de $ 500 en la base del asta de la bandera y que la bandera misma costó $ 200. Deseaba presentar cargos.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar