sábado 16  de  marzo 2024
SUCESOS

Arrestan a enfermera en Miami por presuntas amenazas de muerte a Kamala Harris

Phelps envió videos a su esposo a través de la aplicación JPay, que proporciona comunicación entre personas encarceladas y no encarceladas. 

MIAMI, Fla. - Una enfermera del Jackson Memorial Hospital está arrestada por presuntamente grabar videos en los que amenazaba con matar a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Niviane Petit Phelps de Miami Gardens, quien ha trabajado en el hospital desde 2001, supuestamente envió los videos a su esposo, quien se encuentra en prisión en Crawfordville, Florida, según documentos judiciales, así lo refleja un informe elaborado por el portal Local10.

Los documentos también muestran que se enviaron cinco videos y también dos fotografías. Los videos mostraban a Phelps quejándose y hablando con enojo a la cámara sobre su odio por el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, según una denuncia del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Phelps envió los videos a la prisión usando JPay, una aplicación que proporciona comunicación entre personas encarceladas y no encarceladas. La aplicación de JPay limita el envío de videos a 30 segundos. Los cinco videos que supuestamente envió Phelps tenían 30 segundos de duración, según la denuncia penal.

En un video fechado el 13 de febrero de 2021, Phelps declaró, según la declaración jurada: “Kamala Harris, vas a morir. Tus días ya están contados. Alguien me pagó $ 53,000 solo para joderte y yo tomaré el, haré el trabajo, está bien ".

El 14 de febrero de 2021, un video de Phelps decía: "Voy al campo de tiro, solo para tu ..., hasta que te levantes de la silla".

El 18 de febrero de 2021, Phelps dijo: “Y maldita sea, Kamala Harris, lo juro por Dios, hoy es tu día en que vas a morir. 50 días a partir de hoy, anote este día, estúpida perra, Kamala, maldita sea, vicepresidente de Harris. Vas a morir dentro de 50 días. Te juro que me ... ¡Dios! Tu día es. . .(cortar)."

Las fotografías muestran a Phelps en un campo de tiro con fecha del 20 de febrero de 2021. El 22 de febrero de 2021 solicitó un permiso de armas ocultas, según un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Local 10 News habló con la madre de Phelps, Herodia Petit, quien dijo que cree que su hija pensó que si el expresidente Donald Trump fuera reelegido, él habría podido sacar a su esposo de la cárcel. Ahora Herodia le pide al actual presidente y vicepresidente que perdone a su hija. “Mi hija no lo decía en serio”, dijo. “No sé de dónde viene esto. Yo voto por Joe Biden ”, dijo Herodia, y agregó que la familia vota por los demócratas.

Jackson Health System dijo que están al tanto del arresto y suspendieron a Phelps sin paga.

Local 10 News solicitó una declaración del Jackson Health System.

“Niviane Petit Phelps había trabajado en Jackson Health System desde 2001. En los últimos años, trabajó como enfermera práctica con licencia en el Ambulatory Care Center West en Jackson Memorial Medical Center. Ha sido suspendida sin paga mientras procesamos su despido ".

Cuando los investigadores entrevistaron a Phelps en su casa, ella dijo que estaba "enojada en ese momento porque Kamala Harris se convirtió en vicepresidenta, pero que ya lo ha superado".

Una agente del servicio secreto que entrevistó a Phelps dijo que expresó cómo cree que Harris no era en realidad "negro" y cómo durante la toma de posesión, Harris puso irrespetuosamente su mano en su bolso de mano en lugar de la Biblia, según una parte de la denuncia penal.

FUENTE:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar