miércoles 20  de  marzo 2024
FLORIDA

Arrestan en Hialeah a sospechoso de robo en tienda Burlington

Alberto Cruz presuntamente robó mercancías de una tienda de Hialeah por un valor de 5.000 dólares  y enfrenta cargos de hurto mayor.
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Dos semanas después del los hechos, la Policía arresta al presunto ladrón de bolsos de la tienda de Burlington en la ciudad de Hialeah, quien ahora enfrenta cargos por hurto mayor y violación de libertad condicional, según indicaron las autoridades locales.

Las autoridades plantean que Alberto Cruz, de 31 años, es sospechoso de robar, a plena luz del día, delante de clientes y empleados, un montón de bolsos de la tienda de Burlington.

El pasado 25 de noviembre, a las 8:00 pm, presumiblemente Cruz entró en el local, ubicado en el número 3895 oeste en la 20 Avenida en Hialeah, y con una frialdad tremenda comenzó a coger distintas mercancías, incluidas carteras y zapatos, cuyo precio se estimó superaran los 5.000 dólares.

La gerencia del negocio no reportó el robo hasta el día 29 de noviembre, fecha en que se publicaron las imágenes del sospechoso, saliendo de la tienda arrastrando un montón de bolsos.

Según José Torres, vocero del Departamento de Policía, desde la pasada semana, los detectives de Hialeah habían identificado al presunto ladrón quien, a partir de entonces, se encontraba en búsqueda y captura.

Ahora, el arrestado que se encontraba en libertad condicional cuando cometió el robo, enfrenta un cargo de hurto mayor en tercer grado y violación de libertad condicional.

[email protected]
@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar