miércoles 1  de  febrero 2023
FLORIDA

Arrestan a hombre por falsa amenaza de bomba en aeropuerto de Fort Lauderdale

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Rosen Wegal de Deerfield Beach amenazó con que en su bolso había una bomba, tras discutir con un empleado en el mostrador de boleto

MIAMI. - Un hombre de 74 años fue arrestado el sábado en horas de la tarde, luego que dio una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Fort-Lauderdale-Hollywood,que llevó al cierre de dos alas de la terminal aéreo, creando alarma en el lugar y causando demora en los ititnenarios de los vuelos que llegaban y que salían.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, los oficiales detuvieron a Rosen Wegal de Deerfield Beach después de que hizo la amenaza luego de una discusión con un empleado en el mostrador de boletos, dijeron los oficiales.

Después de la discusión, Wegal intentó alejarse sin su equipaje de mano, y después de que el empleado le aconsejara que se llevara su equipaje, Wegal dijo que había una bomba en la bolsa, según los agentes.

Wegal se encuentra actualmente detenido en la cárcel principal de BSO y enfrenta un cargo de informes falsos sobre la colocación de una bomba, explosivo o arma de destrucción masiva.

Dos terminales en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood fueron evacuadas durante la investigación.

Los agentes fueron notificados de una amenaza de bomba en el aeropuerto aproximadamente a las 8:49 a. M.

La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto anunció que las áreas de las Terminales 2 y 3 debían ser evacuadas debido a una investigación de seguridad. Los diputados también cerraron la entrada al aeropuerto.

No fue hasta aproximadamente las 12:30 pm que los investigadores despejaron el aeropuerto y permitieron que se reanudaran las actividades normales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar