martes 19  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Arrestan por múltiples cargos de droga a guardia de seguridad escolar en Miami-Dade

Jamie Green, de 43 años, quien labora en la escuela Felix Varela Senior High School, fue detenido en su automóvil durante una investigación de narcóticos

Un guardia de seguridad escolar de una de las escuelas públicas del condado Miami-Dade, fue arrestado este lunes por varios cargos relacionados con drogas, según reporta Local 10 que cita a las autoridades.

Jamie Green, de 43 años, quien labora en la escuela Felix Varela Senior High School, fue detenido en su automóvil durante una investigación de narcóticos y fue encontrado con aproximadamente 1 gramo de cocaína y un cartucho de THC, que se encontró en la consola central de su vehículo, de acuerdo con el informe del arresto.

La policía dijo que tras obtener una orden de registro para la casa de Green, se encontraron unos 790 gramos de marihuana en un cajón al lado de su cama. Además hallaron cerca de 28 gramos de cocaína en varias áreas de su habitación, dijeron las autoridades.

Local 10 refiere que según el informe del arresto, también se encontraron en su casa una pesa digital y 1,890 dólares en efectivo, en denominaciones de billetes que, dice la Policía, son consistentes con las ventas de narcóticos al nivel de la calle.

Green, natural de Miami, fue arrestado por múltiples cargos, entre ellos los de tráfico de cocaína, posesión de marihuana y posesión de un cartucho de THC.

El canal de noticias hace notar que no está claro si Green alguna vez vendió drogas a los estudiantes de la escuela.

Jackie Calzadilla, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, dijo en un comunicado que "esperan que todos los empleados muestren el más alto nivel de comportamiento profesional y personal, ya sea dentro o fuera del entorno escolar".

Advirtió además que "las acciones de los empleados que demuestren una falta de buen carácter moral se manejarán con rapidez. Como tal, el Distrito se está moviendo para terminar inmediatamente su empleo".

Calzadilla dijo que Green ha trabajado para el distrito escolar por 16 años, refiere el reporte de Local 10.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar