MIAMI.- Seis arrestados y otros seis buscados por la policía de Miami-Dade, es el saldo de un operativo antidrogas contra traficantes que, de manera inescrupulosa, merodean escuelas, a propósito de la culminación del curso escolar próximamente.

Los detectives tenían 12 órdenes de arresto listas para salir en la mañana de este miércoles, pero solo la mitad de las detenciones se han realizado hasta el momento.

Los sospechosos arrestados hasta el momento son: Anna Wilson, Henderson Nunnally, Christopher Woodson, Antonio Urquiola, Bienvenido Valera y Alonso Albert.

Las autoridades dijeron que también se incautaron armas y drogas durante las detenciones.

La policía de Miami-Dade señaló que la operación Summer Slam se creó debido al aumento de muertes por heroína y fentanilo en este condado.

Los oficiales dijeron que el pasado año hubo al menos 100 muertes por semana relacionadas con las drogas en Miami-Dade, fenómeno que los obligó a atacar con fuerzas el problema.

Los agentes buscan aún a seis sospechosos identificados como Anthony Obregón, José Myrick, Freddy Santana-Laurean, Eric Sims, Willie Dupree y Ayed Yusef Shihadeh.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

FUENTE: Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas