MIAMI.- La Policía arrestó este sábado al sospechoso de un tiroteo en Hialeah que dejó a una persona herida, reportaron medios de prensa locales.

Giovanni W. Valentin, de 24 años, es acusado por las autoridades de supuestamente haberle disparado a Jesus Menendez, de 25, en una calle de Hialeah en la madrugada del viernes.

El incidente inició tras una discusión verbal que sostuvieron Valentin y Menendez en Flaningan's. A los dos se les pidió abandonar el restaurante por el altercado, pero Valentin siguió a la víctima en su carro, según publicó el canal de noticias Telemundo 51.

El tiroteo ocurrió en la 13 avenida oeste y 78 Terrace. Menendez recibió un impacto de bala en su hombro y fue trasladado al hospital Palmetto.

Valentin fue acusado de intento de asesinato en segundo grado y en esos momentos está tras las rejas, confirmaron las autoridades.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas