MIAMI.- Una mujer fue arrestada como sospechosa de causar un incendio el año pasado en una compañía de reciclaje situada en Pompano Beach, al norte de Miami, que generó daños millonarios y la destrucción de varios camiones recolectores de residuos.

Saprell Frazier, de 43 años, fue arrestada el viernes y enfrenta 11 cargos por incendio premeditado. Además, se le acusa de robo en relación con el incendio que habría ocasionado el 18 de octubre de 2020 en la empresa Waste Pro, según registros judiciales.

Te puede interesar

La Oficina del Sheriff de Broward informó que la sospechosa habría entrado por la fuerza al lugar, violentando la puerta de acceso.

Más tarde, en las imágenes de vigilancia publicadas por esa agencia policial se observa a una persona cubierta con bolsas de plástico color negro, con lo que parecía ser un bote de gas que utilizó para prender fuego.

Embed

La sospechosa habría originado el incendio de algunos camiones y en un momento de la grabación se observa cuando ingresa a un edificio de la compañía, coloca una botella de vidrio en el piso y ocasiona una conflagración en el lugar, según las autoridades.

La mujer huyó del establecimiento en un sedán negro. Las autoridades dijeron que también había una camioneta de color blanco que se estaría utilizando para vigilar si alguien se acercaba.

La compañía reportó que el incendio ocasionó la destrucción de 10 a 12 camiones de basura de primera línea, valorados en más de 3 millones de dólares y que los daños totales habrían superado los 4 millones de dólares.

Las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre un posible motivo del incendio o si están buscando a más sospechosos.

Frazier compareció en la corte de fianza el sábado, donde se ordenó que se le retuviera sin fianza.

Horas después del incendio, la Oficina del Sheriff de Broward había anunciado que se estaba ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares a quien diera información sobre los autores del hecho.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.4%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.31%
22860 votos

Las Más Leídas