CARACAS.- REDACCIÓN DLA
CARACAS.- La venta del lujoso condominio comenzó en 2012 con un precio base de 16.8 millones de dólares, y el poco interés de los compradores hizo que cayera estrepitosamente a 10.9 millones de dólares
CARACAS.- REDACCIÓN DLA
A pesar del gran éxito del creador de la canción “Happy” en el ámbito artístico, no todos los planes se han concretado para Pharrell Williams, sobre todo con lo complicado que se ha tornado la venta de su penthouse en la lujosa zona miamense de Brickell.
Como relata el Miami NewTimes, el mercado inmobiliario de Miami es impredecible y Williams está aprendiendo la lección. El cantante compró el inmueble de 10.000 pies cuadros, piscina privada y una vista de 360 grados por 12.5 milliones de dólares en el año 2007.
Desde que adquirió el penthouse, ubicado en la Torre Bristol, tuvo su primer hijo, se casó y vio florecer su carrera artística.
La venta del lujoso condominio comenzó en 2012 con un precio base de 16.8 millones de dólares, y el poco interés de los compradores hizo que cayera estrepitosamente a 10.9 millones de dólares.
Relatan diferentes fuentes del entretenimiento que la venta del inmueble no se ha concretado, lo que no hace precisamente “happy” al afamado cantante.