sábado 23  de  marzo 2024
SUCESOS

Autobús público atropella mortalmente a una anciana en Miami

El incidente ocurrió en la intersección de la segunda avenida y la calle primera del SW, en el centro de Miami, cuando una mujer intentaba cruzar la calle
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una anciana murió luego de ser atropellada en el downtown de Miami por un autobús del sistema público del condado Miami-Dade, reportaron las autoridades.

El incidente ocurrió en el área de la segunda avenida y la primera calle del suroeste, según confirmó en un comunicado de prensa el vocero de la policía condal, Álvaro Zabaleta.

Imágenes de canales de televisión mostraron poco antes de la 1:00 pm el cuerpo de la víctima cubierto con una tela de color amarillo, a un lado del vehículo de servicio público.

Zabaleta dijo que “esto involucra a un peatón que estaba tratando de cruzar la calle rumbo norte cuando un bus del Condado estaba intentando hacer una izquierda en la segunda avenida para correr rumbo este”.

Y explicó: “El impacto fue mientras estaba en la mitad de la calle y desafortunadamente la persona fallece aquí en la escena”.

Embed

La policía de Miami dijo que el Departamento de Policía de Miami-Dade se haría cargo de la investigación, debido a que el incidente involucró a un autobús del Condado.

“Los detectives están mirando a ver qué tipo de video puede ayudar en la investigación, para ver en realidad quien tenía el derecho, el bus o la señora que estaba cruzando la calle”, señaló el portavoz policial.

Las autoridades no dieron a conocer otros detalles de inmediato.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar