MIAMI.- Cámaras de vigilancia de un taller de automóviles en Allapattah captaron el secuestro violento de una mujer este viernes, según reporta el canal de noticias Telemundo 51.

Las autoridades están buscando un Nissan Altima blanco modelo 2015 o reciente con una placa de papel de número CFJ7 o CJF7, vehículo al que fue obligada a subir la mujer.

Te puede interesar

El incidente ocurrió en 2345 noroeste y la calle 36. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre a bordo de un Nissan se baja del auto y alcanza a la mujer, quien llegó corriendo hasta el taller a pedir auxilio.

Un testigo dijo a Telemundo 51 que la mujer gritó que el hombre la iba a matar, se escondió en el baño del establecimiento, pero la alcanzó y la golpeó varias veces. En la grabación se ve al hombre llevando a la fuerza a la víctima hasta el auto.

Hasta el momento no existe ninguna denuncia de persona desaparecida. Cualquier ciudadano con información debe comunicarse con la Unidad de Policía al (305) 603-6370.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas