MIAMI. Un momento de terror se vivió en un vuelo de American Airlines desde Phoenix a Tampa durante la noche de este lunes, cuando el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, debido a un problema de mal funcionamiento con el tren de aterrizaje, según informó Telemundo 51.
El vuelo 574 fue programado para aterrizar en el aeropuerto internacional de Tampa, alrededor de la medianoche, pero los asistentes de vuelo dijeron a los pasajeros que se prepararan para un aterrizaje de emergencia, relataron los viajeros a la filial de la NBC, WFLA-TV.
Al poco tiempo el avión pudo aterrizar y los pasajeros tras abandonar la aeronave fueron llevados en autobús a la terminal. Durante el suceso no se reportaron heridos.
American Airlines explicó a través de un comunicado que "El vuelo 574 de AA, un avión A320 que viajaba desde Phoenix a Tampa, experimentó un indicador luminoso en la cabina antes de aterrizar. El avión aterrizó con normalidad. La aeronave está siendo evaluada actualmente por nuestro equipo de mantenimiento".
FUENTE: TELEMUNDO 51