martes 26  de  marzo 2024
MIAMI

Buena samaritana devuelve su mochila a una niña tras tiroteo de Fort Lauderdale

Además de llevarla en su auto hasta un lugar seguro, Wren inició una campaña en redes sociales para encontrar a la pequeña

MIAMI.- Tras el lamentable suceso que cobró la vida de cinco personas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, surgen nuevas historias sobres héroes anónimos y buenos samaritanos que con sus acciones impactaron positivamente la vida de alguna de las cientos de personas afectadas por el tiroteo.

Ese es el caso de Gabby Lugo, de 11 años de edad, quien apenas dos días después, pudo abrazar a la persona que las ayudó a ella y a su madre en un momento de miedo, desesperación e incertidumbre.

Wren, es el nombre de esta buena samaritana, quien no solo transportó a la niña y a su mama hasta un lugar seguro después del tiroteo, sino quien además inició una campaña a través de las redes sociales para encontrar a la pequeña y devolverle la mochila que había dejado en su automóvil la noche del pasado viernes.

"Eres una bendición", dijo la mamá de Gabby a su benefactora al encontrarse este domingo, a lo que esta solo respondió: "Cualquiera habría hecho lo mismo".

Gabby y su mamá volvían a casa de un viaje a Carolina del Sur, llegaron al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y de repente comenzó el tiroteo. Cuando las autoridades controlaron la situación, salieron del lugar tratando de tomar un taxi, fue entonces cuando Wren las vio y decidió llevarlas a un lugar donde el papá Gabby, Joe Lugo, podía ir a recogerlas.

Al llegar a su casa Wren se dio cuenta de que Gabby había dejado su mochila y fue entonces cuando contactó a la cadena local de televisión Local 10 News para ver si alguien podía ayudarla a localizar a la pequeña.

Poco después unos amigos de Joe Lugo, que vieron la historia en televisión, la pusieron en contacto con la familia de Gabby. Llegó el momento del encuentro, por demás emotivo, y todos prometieron mantenerse en contacto a través de Facebook.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar