martes 8  de  julio 2025
Sucesos

Buscan a dos menores fugados de un centro de detención en Florida

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Jacksonville, cuatro menores escaparon de un centro de detención el sábado luego de organizar una pelea dentro de su dormitorio para distraer a los oficiales. Dos ya fueron capturados

Dos menores continúan prófugos después de que las autoridades dijeran que atacaron a miembros del personal para escapar de un centro de detención de Florida. Otros dos han sido capturados.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Jacksonville los cuatro organizaron una pelea el sábado por la noche dentro de su dormitorio y luego enfrentaron y superaron a los miembros del personal que vinieron a separarlos.

Los cuatro entraron en una sala de control, lucharon contra los miembros del personal y presionaron los botones que abrían la puerta principal. Se llevaron las llaves de un miembro del personal y se marcharon en un vehículo.

Los menores aún en libertad son un joven de 16 años que fue encarcelado por cargos de agresión sexual a un menor de 12 años, y un joven de 17 años que fue acusado de robo.

Los detalles de las dos capturas no fueron revelados de inmediato.

FUENTE: Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar