lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Buscan a hombre acusado de lanzar a un perro contra el suelo en el sur de Florida

A partir de las radiografías que le hicieron al perro, el veterinario declaró que tenía fracturas múltiples en la pelvis

MIAMI.- La Oficina del Alguacil del condado de Monroe está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un hombre acusado de levantar a un perro pequeño por la cabeza y de lanzarlo contra el suelo, rompiendo la pelvis del animal.

Autoridades de la Oficina del Alguacil dicen que Sean Booth Chidester, de 35 años, de Marathon, es un delincuente que puede estar armado y es peligroso. La Oficina del Alguacil tiene motivos para creer que Chidester puede tener una pistola de propiedad ilegal. Por eso recomiendan a las personas que no se acerquen a él y que llamen al 911 para reportar su ubicación.

Como se lee en el reporte, las autoridades acudieron a un hospital veterinario a las 9:15 a.m., donde una mujer acompañaba a su perro pinscher miniatura, "Penny", que estaba siendo revisado por lesiones. La mujer le dijo al personal que el perro no podía pararse sobre sus patas traseras y temblaba mucho. Además, dijo haber tenido un altercado con Chidester la noche anterior.

La mujer agregó que Chidester levantó a Penny por encima de su cabeza con los brazos completamente extendidos y lanzó al perro al suelo desde lo alto de unas escaleras. La mujer estima que el perro cayó aproximadamente 10 pies en total.

A partir de las radiografías que le hicieron al perro, el veterinario declaró que tenía fracturas múltiples en la pelvis. El veterinario agregó que el perro pudo haber sufrido un daño nervioso a largo plazo y que quizás no pueda orinar por sí mismo y requiera un catéter.

Chidester podría estar aún en el área de Marathon. Se cree que esté conduciendo una motocicleta Harley-Davidson naranja y azul, del 2006, con matrícula 6681RU, o un vehículo deportivo Chevrolet Jimmy negro de 1996, con las palabras "Outlaw Diesel" en el parabrisas superior y con la matrícula 3543UW.

Embed

El acusado tiene un historial de arrestos que abarca más de 15 años en tres estados, y también en el condado de Monroe, Florida. Su último arresto en el condado de Monroe se produjo en 2016, cuando fue acusado de agresión agravada en la que sabía o debería haber sabido que la víctima estaba embarazada.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen o sobre el paradero de Chidester puede comunicarse con la subestación de la Oficina del Alguacil de Marathon al 305-289-2430. También se puede llamar de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen, al 866-471-8477.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar