MIAMI.- La Policía de Plantation, en Broward, se encuentra buscando a un sospechoso que irrumpió en un hospital diciendo ser un terrorista.
MIAMI.- La Policía de Plantation, en Broward, se encuentra buscando a un sospechoso que irrumpió en un hospital diciendo ser un terrorista.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero, en la sala de emergencias del hospital Westside Regional Medical Center, en W. Broward Boulevard. El sospechoso pasó el control de seguridad de la puerta de entrada.
Estas son las noticias más importantes que aborda nuestra edición impresa. Reúne trabajos de profundidad sobre el acontecer local, nacional e internacional
Estas son las noticias recogidas en la edición semanal, que reúne trabajos de profundidad realizados para nuestra edición impresa
Según reportes de la Policía divulgados por Local 10, cuando el hombre fue detenido por los oficiales de seguridad, afirmó ser un terrorista y dijo que tenía una bomba. Luego salió de la sala de emergencias y se dio a la fuga.
Las imágenes de vigilancia mostraron al sospechoso caminando por el hospital mientras llevaba una mochila y otra bolsa con una correa para el hombro.
La Policía describió al sospechoso como un hombre blanco, de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de estatura, 230 libras de peso y entre 30 y 40 años de edad. Vestía pantalones negros, una camiseta Ecko roja y zapatos negros.
Se solicita a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame a la Línea de Alto al Crimen, al 954-493-8477.
FUENTE: REDACCIÓN