MIAMI.- REDACCIÓN
El canal de televisión fue intervenido por orden de la jueza Monica Gordo el pasado viernes 31
MIAMI.- REDACCIÓN
Tras la primicia publicada por DIARIO LAS AMÉRICAS que las oficinas del canal de televisión América TeVé fueron intervenidas por un grupo de abogados y contadores, por orden de la jueza Monica Gordo, el viernes 31 de mayo, salta la interrogante del público sobre qué está sucediendo en estos momentos.
Contactamos al presidente de la televisora, Omar Romay, quien respondió con un simple todo sigue igual. “Business as usual”, contestó.
LEA TAMBiÉN: El canal América TeVé ha sido intervenido por orden judicial
Por su parte, el director editorial de noticias, Andrés Reynaldo, replicó a la llamada: “No me corresponde contestar nada de esto. Esas preguntas deben ser dirigidas a la oficina del señor [Omar] Romay”.
No obstante, empleados de los estudios declararon que si bien es cierto que el canal de televisión es objeto de una auditoría “no se percibe cambio en estos momentos”.
“Sólo sabemos que alguien está revisando las cuentas por orden judicial pero la administración no ha informado a los empleados. No hay cambio en la programación pero sí muchos comentarios en los pasillos, entre los empleados, que tal vez habría recortes o una indemnización muy grande” a la compañía Caribevision que puso el pleito”, comentó un auxiliar del estudio que, por razones obvias, pidió que no publicáramos su nombre.
LEA TAMBIÉN: AméricaTeVé cambia la imagen de su noticiero