martes 19  de  marzo 2024
FLORIDA

Caimán ataca en la puerta de su casa a hombre de Florida

Scott Hollingsworth, de Daytona Beach, salió de su casa en medio de la noche, alertado por un ruido, y fue atacado por un caimán de nueve pies de largo
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Una historia que puede ‘poner los pelos de punta’ se produjo en Florida, cuando un hombre de Daytona Beach tuvo un encuentro cercano con un caimán que lo atacó en la puerta de su casa, según confirmaron las autoridades.

Scott Hollingsworth, el hombre en cuestión, informó a la policía que escuchó un ruido extraño afuera de su casa durante la noche del sábado, lo que lo llevó a salir para investigar sin encender la luz.

De repente, “algo” lo agarró violentamente de la pierna, y lo que siguió fue un “momento aterrador” que, de acuerdo con su relato, “nunca” olvidará.

Según el reporte del incidente, los oficiales de policía recibieron una llamada de emergencia sobre el incidente en Champions Drive, alrededor de las 9:42 pm del sábado.

La víctima explicó que no pudo ver el tamaño del animal, pero más tarde se enteró de que era un caimán que medía más de 9 pies.

La familia dijo a los investigadores que habían visto caimanes en el estanque detrás de su casa en el pasado, pero nunca uno en el porche delantero.

Después de morder al hombre en la parte superior del muslo, el caimán intentó atacarlo nuevamente luego de que alguien abrió la puerta para ayudar a escapar Hollingsworth.

Afortunadamente, los oficiales de Vida Silvestre de Florida fueron llamados para manejar la situación, y un trampero sacrificó al caimán que había atacado al hombre.

La víctima fue llevada al hospital y tuvo que someterse a una cirugía en la pierna, pero no hubo daño grave en la rodilla.

Hollingsworth expresó su alivio por el hecho de que su lesión no fue peor, pero también admitió que tendrá que retrasar sus planes de asistir a la Daytona Bike Week.

"Probablemente no ande en bicicleta por estos tiempos", dijo el hombre.

Algunos vecinos del área dijeron a medios locales que este caso sirve como un llamado de atención para tener precaución al salir de casa en la oscuridad, especialmente en lugares donde la presencia de animales peligrosos es conocida.

caimán
Un caimán deambula por un lago.

Un caimán deambula por un lago.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar