"Lo importante será atender a las señalizaciones que quedarán dispuestas a lo largo de la autopista", dijo un funcionario
u201cPara adoptar los cambios y evitar contratiempos, lo importante será atender a las señalizaciones que quedarán dispuestas a lo largo de la autopista, tanto en pantallas electrónicas temporales como en vallas permanentes u201d, puntualizó.
Entre los cambios previstos, los más significativos serán tres:
","1. Quienes viajen por el 836 rumbo oeste y deseen continuar en esta carretera, después de la salida correspondiente a la 57 avenida del NW, deberán cambiarse a la senda de la derecha., mientras los que buscan dirigirse hacia el norte o sur por el 826 deberán permanecer en la senda izquierda.
","2. En la 72 avenida del NW, la conexión con el 836 rumbo oeste será por la calle 11.
","3. La salida actual para la 87 avenida y la calle 12 del NW va a quedar cerrada y se abrirá una nueva rampa de salida alineada con la avenida 84.
","Los cambios anunciados forman parte de las modificaciones necesarias para la conclusión de los trabajos del importante distribuidor de vías que conectan el Dolphin Expressway (836) con el Palmetto ( 826), en la zona próxima al Aeropuerto Internacional de Miami.
","Gracias a estos trabajos desde el pasado enero, la autopista cuenta con cuatro nuevas rampas y pasos elevados que permiten el acceso más directo al Palmetto en dirección sur, así como a la calle Flagler y a la calle Ocho.
","El proyecto que se ejecuta a un monto de $560 millones, comenzó en noviembre de 2009 y debe quedar concluido para finales de 2015.
","González advirtió que las obras se encuentran ahora en un 70% de su ejecución.
","u201cEn la medida que avanzamos, los cambios en el patrón de tránsito se harán más frecuentes, por eso se recomienda estar pendientes de los partes noticiosos que emitimos, además de que todos los detalles e igual que un diagrama de los cambios están disponibles en el sitio en internet www.826-836.com u201c.
","Desde el viernes 14 de febrero en la noche y durante el sábado, comenzarán a producirse un sinnúmero de cierres por lo que recomiendan permanecer pendientes a las señalizaciones.