MIAMI.- A pesar de los resultados insatisfactorios en las primarias de Iowa y New Hampshire, docenas de simpatizantes de la senadora Elizabeth Warren acudieron a la inauguración de la oficina de la precandidata presidencial en Miami.

Te puede interesar

“Es hora de tener nuestra sede en Miami”, señaló la coordinadora de la campaña en el sur de Florida, Kimberly Díaz Scott.

“Desde aquí operaremos nuestra campaña para llevar a todos en Miami el mensaje de la senadora”, subrayó.

Además de Miami, en Florida el equipo de Warren cuenta con una oficina en Orlando, desde donde coordinan las operaciones de campaña en el centro del estado.

Por otra parte, Marlene Braga, coordinadora de la campaña de la senadora de Massachusetts, animó a los presentes con un “vamos a ganar” que resonó entre los voluntarios.

Pero antes que eso suceda, el equipo de Warren y la propia senadora deben convencer a los floridanos que su propuesta es la mejor, caracterizada por un plan de salud que busca expandir el Medicare “para todos”.

Hasta ahora, a Warren no le ha sido fácil conquistar la opinión pública, sobre todo en Iowa, donde obtuvo un distante tercer lugar, después de Bernie Sanders y Pete Buttigieg, y un cuarto lugar en New Hampshire, donde además de Sanders y Buttigieg se le coló delante Amy Klobuchar.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas