MIAMI.- Ante las altas cifras de nuevos casos de COVID-19 en Florida, la red médica Cano Health, LLC anuncia que está instando a sus pacientes a someterse a una prueba en un esfuerzo por frenar el aumento de contagios de esta peligrosa pandemia.

De esta manera, los centros médicos de Cano Health en el sur de Florida, Tampa-Hillsborough y Orlando-Kissimmee convocan a sus pacientes a someterse a la prueba PCR. La técnica de laboratorio denominada PCR (reacción en cadena de la polimerasa) es una prueba molecular que busca indicios de infección viral activa. En el caso de no poder visitar un centro, la compañía puede enviar a un técnico clínico al domicilio en las siguientes 24 horas para realizar la prueba.

Te puede interesar

"La profesión médica ha logrado grandes avances en el diagnóstico y el tratamiento del COVID-19 en estos pocos meses. Las pruebas son esenciales para ralentizar el contagio de coronavirus", dijo el Dr. Marlow Hernandez, CEO de Cano Health.

Cano Health reporta un índice de mortalidad por COVID-19 significativamente menor que el promedio estatal por edad y sexo en Florida, según indicó el comunicado. Los prometedores resultados en pacientes se atribuyen al diagnóstico temprano y a un enfoque multifacético para el tratamiento.

Pruebas de Covid-19
Pruebas de Covid-19

Tenemos dosponible para todos los pacientes de Cano Health las pruebas de Covid-19.LLame al 855.CANO.MED (855.226.6633) para pedir una cita. Si no puedes venir a nuestros centros, iremos a su casa dentro de las 24 horas de su llamada.No baje la guardia!---At Cano Health we have Covid-19 tests for all of our patients.Call us at 855.CANO.MED (855.226.6633) to get an appointment. If you can't come to our centers, we'll go to your home within 24 hours of your call.Don't let your guard down!#StaySafe #StayHealthy #StayCanoStrong

Posted by Cano Health on Tuesday, June 23, 2020

Acerca de Cano Health

Cano Health opera centros de atención primaria y farmacias, y apoya a clínicas afiliadas en Florida y Puerto Rico que se especializan en brindar atención primaria a adultos mayores. Como parte de su coordinación de atención de salud, la empresa brinda sofisticados programas personalizados para administrar los cuidados de cada población que incluyen visitas a domicilio, telesalud, transición de cuidados y administración de cuidados en casos complejos y de alto riesgo.

FUENTE: Cano Health, LLC

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas