MIAMI.- Las autoridades encontraron el viernes un brazo humano poco después de capturar a un caimán en una laguna del sur de la Florida. Una mujer había sido reportada como desaparecida en el área.

"Se ha localizado un brazo, desde el hombro hacia abajo", dijeron a NBC 6 fuentes familiarizadas con el caso, que indicaron que el animal fue sacrificado.

Agentes de la policía llegaron al mediodía a la laguna en el Silver Lakes Rotary Nature Park, en la cuadra 5600 con la avenida 52 del suroeste, en Davie, en el condado Broward.

Un testigo dijo a las autoridades que vio a una mujer caminando con dos perros y luego los animales estaban ladrando cerca del agua, pero no volvió a ver a la mujer, dijo la detective de la policía de Davie, Viviana Gallinal.

"No pudo encontrar a la mujer que caminaba con los perros, así que llamó a la policía", dijo Gallinal. Anteriores reportes de prensa indicaban que el testigo había reportado que vio al caimán arrastrar a la mujer al agua.

"Sus perros no se alejaban de la laguna", dijo el mayor de la policía de Davie, Dale Engle. "Uno de sus perros fue mordido por el caimán".

Más tarde, las autoridades confirmaron que dentro del caimán había partes del cuerpo de una mujer, que identificaron como Yukio Matsuki.

Embed

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas