DAVIE.- La Policía de Davie está buscando a una mujer que al parecer un cocodrilo arrastró al lago de un parque de la zona, donde fue vista por última vez cuando paseaba a sus dos perros.

Desde tempranas horas de este viernes se conoció que la Policía se encontraba en los alrededores del Parque Natural Rotario Silver Lakes, al suroeste de la calle 52, al oeste de Florida's Turnpike.

Según un reporte de Local 10, la detective Vivian Gallinal dijo que un hombre vio a una mujer caminando con dos perros en el parque, pero poco tiempo después observó a los perros corriendo solos.

La policía llegó y encontró a uno de los perros con una herida grande y fresca, pero la mujer había desaparecido.

Durante un recorrido realizado por el helicóptero de Local 10, se pudo observar a un cocodrilo en el agua, que luego de unos minutos desapareció de la superficie.

Los oficiales de Cuidado de Animales del Condado de Broward y un trampero contratados por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida también investigan en la escena

Residentes de la zona aseguraron a Local 10 News que se sabe que un cocodrilo vagabundea por los lagos del parque. Una mujer dijo que dejó a su cachorro de 13 años en el patio cerca del agua, pero éste desapareció.

FUENTE: REDACCIÓN /LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario