viernes 28  de  marzo 2025
Anuncio

Cardenal venezolano anuncia reunión con laicos en Miami Dade

El propósito del viaje es traer las reliquias del Beato Dr. José Gregorio Hernández para que los fieles y devotos tengan la oportunidad de estar cerca de ellas

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, tendrá un encuentro con la comunidad venezolana en Miami, el domingo, 1 de mayo, 2022, a las 3:30 p.m., en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, seguida por la celebración de la Santa Misa a las 5 de la tarde.

Nuestra Señora de Guadalupe está ubicada en 11691 NW 25 Street, Doral, FL 33172.

El propósito del viaje es traer las reliquias del Beato Dr. José Gregorio Hernández para que los fieles y devotos tengan la oportunidad de estar cerca de ellas; y conversar sobre el papel conciliador y mediador de la Iglesia durante una crisis como la que se vive en Venezuela.

FUENTE: REDACCION

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar