MIAMI BEACH - Un ciclista falleció la madrugada del sábado tras ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad en la vía MacArthur Causeway, en Miami Beach.

Los detectives del Departamento de Policía de Miami Beach están buscando al conductor que huyó de la escena después del accidente que ocurrió a las 1:20am, en los carriles que conducen hacia el oeste de MacArthur Causeway.

Te puede interesar

"Un vehículo que viajaba a alta velocidad intentó evadir el tráfico debido a que todos los carriles estaban ocupados", dijo Ernesto Rodríguez, al canal de noticias Local10.

El conductor del vehículo se dirigió al carril para bicicletas donde impactó al ciclista, causándole la muerte. El cuerpo del ciclista permanecía en la escena cubierto con una manta amarilla en horas de la mañana, mientras la Policía realizaba la investigación.

Un testigo, que permaneció en la escena, habló con los oficiales de policía.

Los oficiales están pidiendo a los conductores que salen de Miami Beach que usen la salidas de Julia Tuttle Causeway o Venetian Causeway mientras se mantenga cerrada el área por la investigación.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas