jueves 29  de  febrero 2024
MIAMI

Ciclista sufre lesiones tras ser atropellado en Brickell

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 am del viernes en la intersección de la calle 10 y la Avenida Brickell en Miami
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Un ciclista resultó herido en la mañana de este viernes tras ser atropellado por un vehículo en el sector miamense de Brickell.

Otros ciclistas que se encontraban en el área describieron a la persona lesionada como un hombre de unos 30 años, que, según dijeron, reside en ese barrio de Miami.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en la intersección de la calle 10 y la Avenida Brickell. A un costado de la vía se podían observar rastros de sangre.

“Él siempre maneja con cuidado”, aseguró uno de los ciclistas entrevistados por DIARIO LAS AMÉRICAS. “Tenía varias heridas”.

El conductor del vehículo, un Toyota Corolla, color gris del año 2015, explicó que se movilizaba en sentido norte-sur por la Brickell Avenue cuando el ciclista realizaba una ‘vuelta en U’.

“Este hombre venía muy rápido y yo pasé bien la luz en verde, cuando se me atravesó”, afirmó.

IMG-9271.jpg
El incidente ocurrió en la intersección de la calle 10 y Brickell Ave.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle 10 y Brickell Ave.

Agentes de la Policía de Miami atendieron el caso. Tanto el conductor como los ciclistas fueron entrevistados por los agentes policiales en el lugar del incidente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona lesionada y su estado de salud.

Algunos conductores se quejan por las supuestas "imprudencias" que cometen los ciclistas en las vías.

Por su parte, personas que practican ciclismo han pedido "respeto" por los espacios demarcados en las calles para realizar esa actividad deportiva.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar