lunes 18  de  marzo 2024
Sucesos

Cierran escuela secundaria de Florida por incidente sospechoso

El hecho se produce en medio de la inquietud persistente de los EEUU después del reciente tiroteo mortal en una escuela en Santa Clarita, California

CORAL SPRINGS.- La Policía informó que una escuela secundaria de Florida fue cerrada por emergencia mientras los oficiales investigaban un informe no confirmado de que una persona fue vista intentando violar la seguridad de la escuela.

El jefe de policía de Coral Springs, Clyde Parry, le dijo al SunSentinel del sur de Florida que alguien denunció a una persona que buscaba escalar una cerca el viernes en Coral Springs High.

El hecho se produce en medio de la inquietud persistente de los EEUU después del reciente tiroteo mortal en una escuela en Santa Clarita, California. Dos estudiantes fueron asesinados y otros resultaron heridos en la escuela secundaria de California el jueves.

Coral Springs Police on Twitter

También el jueves, los estudiantes se reunieron en la capital del estado de Florida, Tallahassee, para exigir que los legisladores tomen medidas sobre el control de armas.

Los participantes incluyeron al menos a un sobreviviente de un tiroteo en una escuela secundaria de Parkland, Florida, que dejó a 17 personas fallecidas en febrero de 2018.

FUENTE: AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar