MIAMI.- La Policía de Miami-Dade detuvo a cinco personas en un vecindario en Kendall después de un incidente que comenzó por el supuesto robo de un carro.

Una parada que hizo la Policía generó gran tensión e incertidumbre en el vecindario, donde un sospechoso se escondió en una casa. La Policía respondió con un gran operativo, según reportó el canal Telemundo 51.

Las personas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidas a las 5 p.m. después de más de siete horas escondidas en una casa localizada en el suroeste del condado.

Todo comenzó a las 10 a.m. cuando un vehículo reportado como robado fue identificado por la Policía.

Después de detener el auto, oficiales pusieron bajo custodia un sospechoso identificado como Rychmon Hymes, el conductor. Mientras tanto, un pasajero escapó y buscó refugio en la residencia donde permaneció, desafiando ordenes de la policía.

Las cinco personas solo salieron de la propiedad cuando operadores tácticos con armamento pesado llegaron a la escena. El otro pasajero en el auto fue identificado como Joshua Morales, mientras las identidades de los otros tres detenidos no fueron revelados.

Oficiales le dijeron a Telemundo 51 que no encontraron drogas en la vivienda.

FUENTE: TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas