sábado 23  de  marzo 2024
Sucesos

Condenan a 75 años de cárcel a joven por sodomizar a un hombre en Florida

Nathan Johnson asesinó a golpes junto a sus dos hermanos mayores y un amigo a Robert Banks, de 31 años, al que antes sodomizaron con una linterna y luego quemaron su cuerpo en una zona boscosa

MIAMI.- Un joven de Florida fue sentenciado a 75 años de cárcel por su implicación en el abuso sexual y asesinato a golpes en 2016 de un hombre debido a que su madre aseguró que este la había violado, informaron medios locales.

Nathan Johnson tenía 16 años cuando asesinó a golpes junto a sus dos hermanos mayores y un amigo a Robert Banks, de 31 años, al que antes sodomizaron con una linterna y luego quemaron su cuerpo en una zona boscosa, recogió The Ledger.

Anthony Johnson y Michael Allen Gunn fueron sentenciados a cadena perpetua y en septiembre próximo tendrá lugar la audiencia para sentencia del otro hermano, Brian Johnson.

En el juicio, la Fiscalía presentó como pruebas fotos extraídas del teléfono móvil de Johnson que mostraban a "Banks ensangrentado tras haber sido sodomizado con una linterna de cuerpo largo".

El jurado declaró culpable a Johnson de los delitos de "asesinato en primer grado, agresión sexual, alteración de la evidencia física y abuso de un cuerpo humano muerto".

Los acusados atrajeron a Banks a la casa de los Johnson en Lakeland con el pretexto de un negocio relacionado con drogas y, una vez este allí, le mataron a golpes, pese a que Banks negó las acusaciones de violación.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar