viernes 22  de  marzo 2024
Sucesos

Conozca la lista de restaurantes cerrados por insalubres en el sur de Florida

El Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida advierte sobre locales de venta de comida que no cumplen con las normativas

HIALEAH.- Según el informe de inspección estatal, realizado por el Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida, se ordenó el cierre de varios locales ubicados en el condado de Miami-Dade.

El portal Local10 publicó la lista de los establecimientos que fueron sancionados por no cumplir las medidas de higuiene adecuadas.

Se conoció que la semana pasada se encontraron cucarachas vivas y muertas en el Wendy's, en Miami Gardens Drive, en North Miami Beach. Aunado a esto había un "olor desagradable" que venía del sumidero según el informe.

Señalan que un inspector también descubrió que el Costa Sur Seafood Restaurant en Hialeah estaba abierto y operaba sin una licencia estatal, en este local se encontraron excrementos de roedores en varias áreas, incluso dentro de un contenedor de harina de maíz.

Otros restaurantes en el que se encontraron problemas con cucarachas fueron el China Express en Little Haiti; así como el Tamarac Thai y Sushi en Tamarac. Ambos lugares habían sido ordenados a cerrar a principios de noviembre por los mismos problemas.

También se detectó un problema con las aguas de lluvias y las aguas servidas que se regresaban a través de los lavabos de la tienda Shalamas Roti en Margate.

A continuación transcripción del informe y la lista de lugares que se ordenaron cerrar y algunas de sus violaciones. Todos los lugares mencionados pudieron volver a abrirse después de una limpieza y reinspección ordenadas.

*** Wendy's
1856 Miami Gardens Drive
North Miami Beach
Cerrado el 28 de noviembre
15 violaciones encontradas

"Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 2 cucarachas dentro del panel eléctrico ubicado debajo del depósito de hielo y el mostrador del dispensador de jugo de limonada, aproximadamente 2 cucarachas en el piso de la cocina debajo del mostrador de la limonada en la línea del frente. Aproximadamente 15 cucarachas viven en área de almacenamiento en seco junto a la puerta de la puerta del enfriador, aproximadamente 2 vidas de cucarachas dentro del panel eléctrico en la parte posterior de la cocina en el fregadero de tres compartimientos. Aproximadamente 10 vidas de cucarachas dentro de la caja de contenedores de papas fritas ubicadas en la estantería de almacenamiento seco al lado del refrigerador.

"Cucarachas muertas en las instalaciones. Observado Aproximadamente 1 cucaracha muerta en la caja registradora en el mostrador de enfrente. Aproximadamente 3 cucarachas muertas en el área de almacenamiento en seco enfrente de caminar en el enfriador".

"Viven pequeños insectos voladores en la cocina, en el área de preparación de alimentos o en el área de almacenamiento de alimentos. Observamos aproximadamente 3 moscas que viven en el área de la cocina, sobre la mesa de preparación. Aproximadamente 12 vidas vuelan por la ventana a través de la caja registradora junto a la máquina de refrescos y el lavado de manos lavabo."

"Olor objetable en el establecimiento. Aparentemente del agua estancada debajo del fregadero de lavado de manos junto a la máquina de refrescos por el camino a través de la ventana".

"El interior del enfriador de alcance está sucio con la acumulación de residuos de alimentos. Se observaron aproximadamente 14 moscas muertas dentro del alcance en el enfriador ubicado debajo de la línea de mantenimiento enfrente de la máquina de hielo".

"Acumulación de sustancia similar al moho en el jugo / bebida, boquillas / equipos dispensadores congelados. Ubicado en la primera línea detrás de la caja registradora".

*** China Express
5301 NE Segunda avenida
Little Haití
Ordenado cierre el 26 de noviembre.
16 violaciones encontradas
También ordenó cerrar el 1 de noviembre.

"Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas en la cocina. Observé aproximadamente 3 cucarachas vivas arrastrándose en la pared, 6 en vivo arrastrándose por el piso a lo largo de la cocina, 3 vivas arrastrándose bajo un carrito cerca del baño".

"Alimentos crudos de animales almacenados sobre alimentos listos para comer. Se observó una bolsa de plástico de pollo crudo sobre cerdo cocido y verduras al alcance en el enfriador".

"Alimentos almacenados en un área prohibida. Se observó un contenedor abierto de harina / azúcar en el pasillo accesible para los huéspedes cuando van al baño".

*** Pequeño Perú
6832 NW 169th St.Miami
Ordenado cierre el 26 de noviembre.
30 violaciones encontradas

"Se observó actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores. Se observaron aproximadamente 40 roedores secos cayendo en el área del mostrador delantero junto a los vasos limpios, aproximadamente 25 roedores secos cayendo en la esquina del área del mostrador delantero. Se observaron aproximadamente 200+ debajo de los estantes para vinos ubicados en la oficina / área de almacenamiento en seco, aproximadamente 20 excrementos de roedores secos debajo del recuento de la caja registradora ubicada en el área del vestíbulo. Se observaron aproximadamente 15 excrementos de roedores secos debajo del alcance en el refrigerador ubicado en la cocina principal, junto a la mesa de preparación ".

"Cucarachas muertas en las instalaciones. Observé aproximadamente 11 cucarachas muertas dentro del gabinete ubicado en el mostrador de enfrente, junto a tazas de café".

"El ventilador del piso / mesa tiene una acumulación de residuos de alimentos / polvo / grasa / residuos del suelo. Suelo del suelo observado debajo de la máquina de hielo ubicada en la cocina principal".

"El interior del horno tiene una gran acumulación de sustancia negra / grasa / restos de alimentos. ** Repita la violación **".

"Equipo sin contacto con alimentos en mal estado. Máquina de hielo observada ubicada en la cocina principal".

"Las bolsas no aptas para alimentos se usan en contacto directo con los alimentos. La carne de la barriga observada en el interior le agradece que la bolsa esté ubicada dentro del congelador.

"El establecimiento que no mantiene las etiquetas de almeja / mejillón / ostra durante 90 días también las etiquetas que no se mantienen en orden cronológico según la última fecha en que se entregaron y no se mantuvo en orden cronológico según la última fecha en que se entregaron en el establecimiento".

"El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y los síntomas de enfermedades que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de servicio único".

"La capacitación requerida para los empleados expiró para algunos empleados".

*** Tamarac Thai y Sushi
7658 N. Nob Hill Road
Tamarac
Ordenado cierre el 27 de noviembre.
17 violaciones encontradas
También ordenó cerrar el 7 de noviembre.

"Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente: 3 cucarachas vivas debajo del fregadero de 3 compartimientos. 8 cucarachas vivas debajo de la mesa en el área de lavado de platos 1 cucaracha viva debajo de la mesa de preparación en el área de la cocina".

"Cucarachas muertas en las instalaciones. 2 cucarachas muertas debajo del fregadero de lavado a mano en el área de la cocina, 1 cucaracha muerta debajo de la mesa de preparación en el área de la cocina, 3 cucarachas muertas debajo del fregadero de tres compartimientos, 2 cucarachas sobre el fregadero de lavado de la mano en la cocina 1 cucaracha detrás de la máquina de hielo detrás de la tubería ".

"El huevo rajó huevos crudos sin cáscara y luego manipuló los alimentos listos para el consumo y / o limpió el equipo o los utensilios sin lavarse las manos. El empleado rajó los huevos y tocó las cebollas verdes con la misma mano sin lavarse las manos y cambiarse los guantes. Revisó los procedimientos adecuados de lavado de manos con gerente y cocinero. Empleado se cambió los guantes y se lavó las manos ".

"Los alimentos crudos de origen animal no se separan adecuadamente entre sí según la temperatura de cocción mínima requerida en el congelador de alcance: todos los productos no están empacados comercialmente. Pollo crudo sobre carne cruda en el congelador blanco de la cocina. El gerente movió el pollo al estante inferior".

"Acumulación de sustancia negra / verde similar al moho en el interior de la máquina de hielo".

"No se ha enviado ni aprobado ninguna revisión del plan; se realizaron renovaciones o están en curso".

*** Tienda Shalamas Roti
1432 N. carretera estatal 7 Margate
Cerrado el 28 de noviembre
18 violaciones encontradas

"Aguas residuales / aguas residuales que retroceden a través de los fregaderos. Observe el fregadero de la fregona con agua cuando el fregadero de lavado está en uso".

"Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Una en vivo junto al área de preparación en el piso. Dos viven en el estante donde se guardan las ollas en la cocina".

"Cucarachas muertas en el local. 3 cucarachas muertas dentro de la olla en el estante en la cocina 1 muerta al lado de la puerta entrando a la cocina Más de 10 muertos en el fregadero de la fregona en la cocina al lado del fregadero de mano. 3 muertas en los estantes donde se guardan las cacerolas en la cocina 1 muerta debajo Mesa en el comedor.

"Interior del enfriador de alcance con suciedad acumulada de residuos de alimentos. En la cocina".

*** Costa Sur Seafood Restaurant
1366 E. Cuarta avenida
Hialeah
Inspección inicial de licencias de alimentos
No se permite abrir el 28 de noviembre.
22 violaciones encontradas

"Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente 3 heces de roedores secos pero no desmoronados en el piso debajo del fregadero de mano en el área de preparación. Se observaron aproximadamente 1 roedor seco que no se desmorona cayendo sobre la harina en la zona del plato. Bolsa desechada por el operador. Se observaron aproximadamente 2 roedores secos pero no se desmoronaban cayendo dentro del recipiente de harina de maíz por área del plato. Se suspendió la venta de harina de maíz. El operador desechó harina de maíz. Se observaron aproximadamente 3 excrementos de roedores secos pero no se desmoronaron en la mesa junto a la máquina de platos. La mesa tiene productos de limpieza.

"Se detuvo la venta debido a que los alimentos no se encontraban en una condición sana y sana. Se observaron aproximadamente 2 roedores secos y no se desmoronaban cayendo dentro del recipiente de harina de maíz por área del plato. Detenieron la venta emitida sobre harina de maíz. El operador desechó la harina de maíz".

"Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 2 cucarachas muertas dentro del refrigerador por área del plato. El operador limpió el refrigerador".

"Establecimiento que opera sin licencia de la División de Hoteles y Restaurantes".

FUENTE: REDACCIÓN / Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar