lunes 10  de  febrero 2025
SALUD

Cuatro nuevos casos de zika en dos barrios turísticos de Miami

Los nuevos contagios son reportados en Wynwood y Edgewater

MIAMI.- El Gobierno de Florida elevó a 21 el número de afectados por el primer brote de zika transmitido localmente en Estados Unidos, tras la aparición de cuatro nuevos casos, todos ellos contagiados en dos barriadas turísticas de Miami.

El gobernador de Florida, Rick Scott, señaló que las autoridades sanitarias identificaron cuatro nuevos casos, que se suman a los 17 registrados en una zona de una milla cuadrada, en dos barrios aledaños al centro de Miami, Wynwood y Edgewater.

La candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, precisamente la barriada de Wynwood, zona que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han recomendado evitar para reducir el riesgo contagio por el virus del Zika.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar