viernes 29  de  marzo 2024
HURACÁN IRMA

Delta dispone más asientos y aviones más grandes hacia y desde Florida

Representantes de la aerolínea confirmaron que se han limitado las tarifas y se aplicará la exención además para equipaje y traslado de mascotas para los aeropuertos del sur de Florida y otras ciudades afectadas por el huracán Irma

La aerolínea Delta ha dispuesto más asientos y aviones más grandes para sus vuelos desde y hacia Florida para colaborar en medio de una exención de viaje por clima severo, hasta el 13 de septiembre.

De acuerdo con una nota enviada este jueves a DIARIO LAS AMÉRICAS, representantes de la aerolínea confirmaron que hasta el 13 de septiembre están ofreciendo la exención de todas las tarifas de equipaje y traslado de mascotas en la cabina.

La exención incluye los aeropuertos de Punta Cana, Nassau, Freeport, Key West, Miami, Ft. Lauderdale, Sarasota y Orlando, pero puede extenderse a otras localidades.

Delta igualmente ha limitado las tarifas de los vuelos desde y hacia el sur de la Florida hasta el 13 de septiembre, como parte de la exención de viaje por clima severo emitida esta semana para la región.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar