MIAMI.- Dos mujeres presentaron una demanda contra un club de estriptís en Orlando, tras afirmar que se les negó la entrada al lugar porque no estaban acompañadas de un hombre.

Según el informe de WESH-TV, la querella fue presentada contra el club de entretenimiento para adultos Rachel, mientras uno de los abogados de las demandantes mostraba un vídeo en el que se aprecia a un empleado negándoles la entrada y explicándoles que no podían entrar “para evitar problemas” ya que podrían estar allí “buscando a sus esposos o novios”.

Te puede interesar

La demanda también afirma que a las mujeres se les dijo que podían desviar la atención de las bailarinas del club o incluso más, como podría ser “relaciones más cernas con los clientes”, lo que, según un abogado, “viola sus derechos humanos”.

De hecho, el condado de Orange, donde se encuentra la localidad floridana, cuenta con una ordenanza que “garantiza un tratamiento igualitario basado en género, edad, raza, religión, origen étnico”, entre otras cosas, “que podría ser aplicado en este caso, independientemente de los derechos que porten una propiedad privada”, señaló la defensa.

Por otra parte, el club resalta, incluso a la entrada del local y en su portal en Internet, que “las féminas son informadas a tiempo que no pueden entrar al club si no están acompañadas por un hombre.

“¿Son las parejas y/o mujeres bienvenidas?”, pregunta página web. “”Las parejas son siempre bienvenidas”, responde.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas