VALRICO, Florida.- Un hombre de Florida está acusado de amenazar con abrir fuego dentro de un Walmart, un día después de que un hombre armado mató a 20 personas en una tienda de Texas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestó a Wayne Lee Padgett, de 31 años, el domingo por la noche. Se le acusa de llamar al Walmart Supercenter en Gibsonton, Florida, el domingo por la tarde y decirle a los gerentes que planeaba disparar en la tienda. Unas 1.000 personas que estaban adentro fueron evacuadas.

Te puede interesar

Los investigadores dijeron que rastrearon la llamada de Padgett. No se encontró ningún arma en su casa, ubicada cerca de Tampa.

Padgett está acusado de presentar un informe falso sobre el uso de un arma de fuego de manera amenazante. Estaba detenido el lunes en la cárcel del condado de Hillsborough con una fianza de 7.500 dólares. Ningún abogado fue incluido en la lista.

Este sábado un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas