jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Detienen a hombre de Florida acusado de amenazar con cometer un tiroteo masivo

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia dice que Tristan Scott Wix, de 25 años, de Daytona Beach, envió varios mensajes de texto indicando que quería "romper el récord mundial de la matanza confirmada más larga de la historia"
Embed

DAYTONA BEACH SHORES.-Las autoridades policiales informaron que un hombre de Florida ha sido arrestado y acusado de amenazar con realizar un tiroteo masivo, según consta en mensajes de texto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia informó que Tristan Scott Wix, de 25 años, de Daytona Beach, envió varios mensajes de texto indicando que quería "romper el récord mundial de la matanza confirmada más larga de la historia".

La oficina dice que en otro mensaje, Wix le envió un mensaje de texto que quería llegar a 100 víctimas y que había decidido una ubicación. No estaba claro a quién enviaba mensajes de texto , como tampoco se sabe cómo los policías obtuvieron la información.

Las autoridades aseguran que Wix fue arrestado el viernes en un supermercado en Daytona Beach Shores bajo la acusación de hacer amenazas por escrito para matar.

El comunicado de prensa del sheriff, publicado en Facebook, dice que Wix le dijo a los detectives que no poseía armas de fuego pero que estaba fascinado con los tiroteos masivos.

Según la transcripción de los mensajes, Wix no pensaba salir vivo luego de hacer esa matanza. Los registros de la cárcel no incluyeron si el acusado dispone de un abogado.

FUENTE: Con información de AP/REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar