MIAMI.- Un hombre de Florida fue detenido por la Policía del condado Volusia, al noreste de Orlando, luego de tirar al mar a su pequeño hijo y ordenarle nadar, antes de abandonar el lugar.

Según el informe preliminar, divulgado por el canal WESH en el centro del estado, personas presentes en el lugar de los hechos vieron como John Bloodsworth, 37 años, lanzó a su hijo de cinco años al agua, desde un puente en Daytona Beach, “para enseñarlo a nadar”, según declaró a la autoridad policíaca.

Te puede interesar

“El niño estaba solo en el agua, sin ayuda, sin la compañía de un adulto”, declaró uno de los testigos, quien además aseguró haber confrontado al padre del menor y haber llamado a la Policía que más tarde lo detuvo.

El hombre fue acusado de abuso infantil y desorden público por embriaguez y será presentando a un juez en las próximas horas.

Daytona Beach es una localidad ubicada en la costa este de la Florida, a unas 260 millas al norte de Miami, cuya población supera los 62.000 habitantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas