Las autoridades del condado de Hillborough, en Florida, detuvieron a una mujer que intentaba construir y activar un dispositivo explosivo dentro de una tienda Walmart.
Las autoridades del condado de Hillborough, en Florida, detuvieron a una mujer que intentaba construir y activar un dispositivo explosivo dentro de una tienda Walmart.
De acuerdo con un reporte de AP, Emily Stallard permanece en la cárcel del condado desde que fuera acusada de varios cargos, entre los que se cuentan intento de incendio intencional, abuso infantil y agresión contra un oficial
La oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, en la costa oeste central de Florida, un guardia de seguridad en la tienda notó que Stallard abría artículos sin pagar, incluidos materiales inflamables, proyectiles y fósforos mientras deambulaba por la tienda el sábado. Según un informe de arresto, iba acompañada de su hijo.
El guardia de seguridad llamó a la oficina del Sheriff y también notificó a un oficial de Florida Fish and Wildlife que estaba en la tienda en ese momento. Los dos hombres detuvieron a Stallard justo antes de que ella encendiera una mecha, dice el informe.
Los investigadores dijeron que Stallard escupió a los agentes mientras la cargaban en una patrulla.
“Esta mujer tenía todos los suministros que necesitaba para causar una destrucción masiva. Si no hubiera sido por un agente de la ley que estuvo alerta incluso fuera de servicio, y por el personal de seguridad en Walmart, ella podría haber seguido adelante con sus planes de causar una explosión dentro de la tienda ", dijo el Sheriff Chad Chronister en un comunicado de prensa.
Este martes Stallard permanecía en la cárcel del condado de Hillsborough y en los registros de la cárcel no figuraba un abogado a su servicio.
FUENTE: Con información de AP