Un padre de 53 años puso una pistola en la mochila de su hijo de 8 años y lo envió a la Escuela Primaria Kendale armado el jueves, según el Departamento de Policía de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

John Schuster, portavoz de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, emitió una declaración en la que hacía referencia a las acciones del padre como irresponsable, aborrecible e imprudente.

"Es extremadamente afortunado que este incidente se haya manejado de manera rápida y segura, sin ninguna interrupción en el día escolar", dijo Schuster en el comunicado.

Ramon Nuiry le dijo a los agentes de policía que fue un error involuntario. Es acusado de presentarse en la escuela, 10693 SW 93 St., en el vecindario Kendall de Miami-Dade, para recoger a su hijo antes de la salida y sacar la pistola de su mochila.

Un testigo vio el arma y le dijo a un empleado de la escuela. Cuando los agentes arrestaron a Nuiry, encontraron el arma y un escáner policial ilegal en su automóvil. También tenían video de vigilancia que corroboró el informe del testigo.

Nuiry estaba en el Centro Correccional Turner Gulilford Knight la madrugada del viernes y enfrentaba acusaciones de exhibición impropia de un arma en la propiedad de la escuela, posesión de armas en la propiedad de la escuela y posesión de un arma oculta y un escáner policial en su automóvil. Los cargos tienen un bono de $ 17,500.

FUENTE: REDACCIÓN /LOCAL 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas