Un video de un oficial atacado este miércoles por un hombre en el Aeropuerto Internacional de Miami, MIA, fue difundido por el reconocido presentador de radio y televisión Enrique Santos en su cuenta de Instagram.

Santos, que antes de llegar a los medios de comunicación se desempeñaba como oficial de la Policía en Miami, llamó la atención con el video sobre "los peligros que enfrentan a diario hoy en dia nuestros oficiales".

El incidente se produjo en el área de Salidas de la terminal D del MIA, donde agentes de la Policía de Miami-Dade arrestaron al hombre que antes había insultado y amenazado a gritos a varios pasajeros y a las propias autoridades del terminal aéreo.

La Policía de Miami-Dade confirmó en Twitter que el hombre implicado en el incidente estaba bajo custodia y que la escena donde se produjo el hecho se había asegurado mientras durara la investigación.

Embed

El hecho está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Nacional.

Embed

DIARIO LAS AMÉRICAS reproduce el video publicado este miércoles por Enrique Santos en su cuenta de Instagram, en el que se dio a conocer el incidente que terminó con el arresto del sujeto que agredió a un oficial de una agencia federal en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Miami.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario