Dos empleados, entre ellos un médico, recibieron disparos la noche de este miércoles en la sala de emergencias del VA Medical Center, en West Palm Beach, ubicado en el 7305 Norte de Military Trail, según medios locales.

Empleados que salían del hospital confirmaron a los medios que un médico había recibido un disparo en la parte posterior de la cabeza o en la zona del cuello por un paciente en silla de ruedas y que sufre amputación doble, de acuerdo con una fuente que habló con el canal de noticias CBS12.

Te puede interesar

Un reporte de Sun Sentinel indica que el médico que recibió el disparo fue llevado al Centro Médico St. Mary, en West Palm Beach, pero no se ofrecieron detalles de su condición de salud.

El propio medio dijo más tarde que el doctor estaba siendo sometido a cirugía, y se espera que sobreviva.

Local 10 dijo que tras el incidente, las instalaciones del VA Medical Center estuvieron cerradas por agentes federales por aproximadamente dos horas.

La directora del VA Medical Center, refieren los medios, declaró que "se ha producido un incidente esta noche (...). No hay peligro para los pacientes o el personal en este momento y el área ha sido asegurada. Estamos trabajando con las autoridades locales y la investigación continúa en curso".

El Departamento de Policía de Riviera Beach está ayudando al FBI y al Departamento de Policía de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos en la investigación del incidente, confirmó Local 10.

El VA Medical Center, que abrió sus puertas en 1995, ofrece atención primaria y de larga duración a veteranos militares de los EEUU, indica el canal de noticias.

FUENTE: Con información de medios locales

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas