MIAMI.-REDACCIÓN

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump acudió a Doral, en el sur de la Florida, para hablar ante sus seguidores, al mismo tiempo que tuvo que afrontar la presencia de activistas que estuvieron dispuestos a interrumpir su discurso a toda costa.

Te puede interesar

El discurso fue interrumpido por críticos del magnate inmobiliario que, entre otras cosas, demandaron igualdad y respeto. La activista nicaragüense Bertha Sanles fue una de las personas expulsadas del recinto Trump National Doral y expresó a DIARIO LAS AMERICAS su frustración con la actitud del candidato hacia los inmigrantes indocumentados.

“Vinimos con el plan de estorbarle el discurso. Los latinos estamos cansados de que donde quiera que él va, nos humilla. Nos está poniendo de una manera como que nosotros somos criminales y eso no es así. Ya basta. Él tiene que empezar a aprender a respetar. Nosotros merecemos dignidad y respeto”, manifestó.

“Aquí en Miami, él no es bienvenido, por eso vinimos hasta su casa a dejárselo saber. Él no va a venir a hacer a EEUU grande, porque ya este país es grande”, afirmó.

Mientras tanto, Elizabeth Roque, residente de Fort Lauderdale, que acudió a Doral para apoyar a Donald Trump, señaló sus razones para acudir al encuentro con el candidato.

“Creo que Trump es increíble y que hará que EEUU sea genial nuevamente. Es un hombre de negocios y sabe qué es lo que necesita pasar aquí, en nuestro país. Hará cosas que cualquier otra persona no puede hacer dentro de lo político”, dijo.

“Debemos dejar que la libertad reine”, puntualizó.

Por otro lado, Trump hizo énfasis a los comités llamados Super PACS y acusó al candidato Ben Carson de utilizarlos en su contra.

“Creo que cada candidato que busca la presidencia debe desautorizar a sus súper PACS”, afirmó sobre los llamados grupos de apoyo económico a candidatos.

“Estos súper PACS son los que realmente están manejando las campañas. Escucho que en Iowa, dos súper PACS de Ben Carson van a mezclarse. A los candidatos les digo que desautoricen sus súper PACS y tengan orgullo. Es algo realmente terrible que le está pasando a este país, y están controlando a los políticos”, subrayó.

LEA TAMBIÉN: 

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26790 votos

Las Más Leídas