MIAMI.- El colorido cartel que marcaba la entrada a Key West a la salida de la U.S. 1, se ha convertido en la señal más buscada en Los Cayos. Tras el paso del huracán Irma, se desconoce su paradero.

Las autoridades de Key West buscan el cartel pintado a mano y valorado en unos 8,000 dólares, que el Rotary Club había regalado a la Ciudad de Key West. Ahora, los miembros del club exigen que se les devuelva el cartel, mientras que las autoridades dicen que es posible que alguien se lo llevara para protegerlo.

Nuevo Cartel en Key West
<p>El cartel original, valorado en 8,000 dólares, tiene un reemplazo temporal hasta que las autoridades resuelvan el caso.</p><p></p>

El cartel original, valorado en 8,000 dólares, tiene un reemplazo temporal hasta que las autoridades resuelvan el caso.

El cartel fue visto por última vez tendido en el suelo, después de que el huracán Irma tocara tierra el pasado 10 de septiembre.

Sin embargo, la creatividad no se ha hecho esperar y un cartel, también pintado a mano, reemplaza al desaparecido hasta que el misterio se resuelva.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas