MIAMI SPRINGS, Fla. - Dos estudiantes de las escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade murieron el lunes en un accidente automovilístico en Miami Springs, confirmó el martes la portavoz del distrito Daisy González-Diego.

Según publicó el portal Local 10, el detective Chistopher Sowerby-Thomas, portavoz del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, identificó a una de las víctimas como Gian Carlos Moncada, de 18 años, de Miami. Extraoficialmente se conoció que el otro fallecido Kevin Davila de 18 años, también estudiante de High School.

Te puede interesar

Allegados de ambas víctimas abrieron sendas cuentas en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para los actos velatorios de ambos jóvenes.

Un amigo de la familia, que creó una página de GoFundMe para ayudarlo a pagar los gastos del funeral, identificó al pasajero como Kevin Davila, de 18 años.

"La presencia de Kevin fue una luz para todos los que lo conocieron. Kevin acaba de celebrar su cumpleaños número 18 y se graduó de Miami Senior High la próxima semana", escribió la organizadora de la página, Carol Mira.

Otra página de recaudación de fondos se ha creado para Moncada,donde se asegura que estaba preparando la graduación de secundaria.

Una tercera persona involucrada en el accidente fue Omar Izquierdo, de 46 años, de Hialeah, quien resultó y fue llevado al Hospital Jackson Memorial.

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 pm del lunes en Northwest 36th Street y Northwest 57th Avenue.

El video de vigilancia muestra un auto que gira a la izquierda en Northwest 57th Avenue cuando un segundo automóvil choca contra él, haciendo que el primer auto gire. El segundo auto se estrelló contra un poste, sacudiendo los semáforos, antes de que se incendiara.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas