MIAMI.- La Policía de Miami-Dade investiga el suceso acaecido esta tarde en el estacionamiento de una pizzería en el oeste del condado, donde dos hombres resultaron heridos de bala.

Según el informe preliminar, dos hombres arribaron al centro de emergencias de Kendall Regional Medical Center para ser atendidos por heridas de bala, uno en una pierna y el otro en la mejilla izquierda.

Te puede interesar

Aparentemente, ambos individuos se encontraban sentados en un vehículo, cuando otros dos se acercaron y sacaron una pistola.

Tras un breve intercambio de palabras los dos hombres temieron por sus vidas y trataron de huir, cuando fueron disparados por uno de los individuos.

La Policía busca a dos sujetos, entre 18 y 20 años, que conducen un SUV negro.

Mientras tanto, la Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información sobre los asaltantes.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas