jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Dos perros atacan a anciana de 83 años y matan a su mascota en Pembroke Pines

Macías recogió a Scooby para protegerlo, pero los perros la tiraron al suelo y atacaron al pequeño terrier. Ella fue mordida en su mano derecha mientras trataba de alejar a los perros de su mascota. Tras el ataque, los perros huyeron

PEMBROKE PINES. - Un par de perros grandes atacaron a una mujer de 83 años de edad de Pembroke Pines y mataron a su terrier el domingo por la mañana en la comunidad de Century Village, dijo la familia de la anciana al canal de noticias Local 10.

Iris Macias y su terrier de 17 años, Scooby, salieron a caminar alrededor de las 7:30 de la mañana cuando los dos perros comenzaron a correr hacia ellos.

Macías recogió a Scooby para protegerlo, pero los perros la tiraron al suelo y atacaron al pequeño terrier. Ella fue mordida en su mano derecha mientras trataba de alejar a los perros de su mascota. Tras el ataque, los perros huyeron.

Un vecino grabó un video de un celular con personas que ayudan a Macías después del ataque. Una mujer armada con una escoba se para sobre Macías en caso de que los perros regresen. Dos grandes perros blancos se pueden ver vagando por los alrededores.

Los paramédicos trataron a Macias en la escena y ella tendrá que ser examinada para detectar la rabia. Su hijo Charles dijo que Scooby había sido el único compañero de su madre durante aproximadamente 10 años, desde que murió su padre.

Los oficiales de control de animales encontraron a los perros más tarde y los capturaron. No estaba claro si los perros se habían liberado de una correa o si habían estado vagando libremente en la comunidad de ancianos antes del ataque.

La Policía de Pembroke Pines dijo que están investigando el ataque.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar